“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

Sep, 21, 2006


 

 

 

AYUDA URGENTE

Nuevamente les recordamos la solicitud de ayuda para Verónica Ortega Chávez, ella necesita un transplante de hígado. Su salud empeoró drásticamente y ayer (día 19) fue trasladada a Guadalajara para que le practicaran la cirugía. AHORA MAS QUE NUNCA REQUIERE DE NUESTRA AYUDA.

Por favor, no dejen pasar este caso verdaderamente es una situación de emergencia.

TU PUEDES AYUDAR, puedes formar parte del grupo de personas que realizan acciones que trascienden más allá de su entorno personal. Por pequeña que pueda ser tu cooperación, marcará la diferencia en la vida de Verónica.

Puedes ayudar de diferentes formas:

·         Hacer un depósito en la Cta. No. 1296158811 de Bancomer clabe es 012-150-01296158811-5

·         Difundir este mensaje a todos tus conocidos que pudieran cooperar.

·         Contactar a Verónica con alguna Fundación Social que la pueda apoyar económicamente.

·         Si perteneces a un grupo o asociación tal vez podrían realizar alguna actividad para reunir dinero para la intervención de Verónica.

·         Material de curación estéril.

·         Orar por ella y su familia para que recupere pronto la salud.

Para mayor información puedes comunicarte con:

Ma. Lourdes Ortega Chávez (hermana de Verônica) Tel. (01-614) 418-0980 E-mail: kikakeys@hotmail.com

Foro de Emergencia, A.C. Tel: (01-614) 413-0262 y 413-4073  E-mail: femergencia@prodigy.net.mx , ayuda@emergencia.org.mx

Brinco al inicio

 

El ingenio de una hormiga

Hace un tiempo me puse a observar detenidamente la vida de las hormigas, y confieso que quede asombrado al verlas trabajar con tanto orden y empeño.

Pero una hormiga en particular atrajo mi atención.  Negra y de tamaño mediano, la hormiga llevaba como carga una pajita que era seis veces más larga que ella misma.

Después de avanzar casi un metro con semejante carga, llegó a una especie de grieta, estrecha pero profunda, formada entre dos grandes piedras. 

Probó cruzar de una manera y de otra, pero todo su esfuerzo fue en vano.  Hasta que por fin la hormiguita hizo lo insólito.  

Con toda habilidad apoyó los extremos de la pajita en un borde y otro de la grieta, y así se construyó su propio  puente, sobre el cual pudo atravesar el abismo. 

Al llegar al otro lado, tomó nuevamente su carga y continuó su esforzado viaje sin inconvenientes.

La hormiga supo convertir su carga en un puente, y así pudo continuar su viaje.  De no haber tenido esa carga, que bien pesada era para ella, no habría podido avanzar en su camino...

¿Captamos la moraleja?

¡Cuántas veces nos quejamos por los problemas, las cargas y las pruebas que debemos soportar! Pero sin darnos cuenta, esas mismas cargas -bien tomadas- pueden convertirse en puentes y peldaños que nos ayudan a triunfar.

Una deficiencia cardiaca hizo de un médico un famoso cardiólogo; el impedimento físico convirtió al joven en un gran escritor; la timidez del estudiante lo llevó a ser un destacado investigador.

¡Cuántos otros ejemplos podríamos mencionar!  Todos para mostrar la misma verdad; que con  frecuencia debemos padecer males para disfrutar luego de los bienes mayores; que debemos llevar con valor nuestras cargas para luego convertirlas en puentes de éxito y prosperidad.

¿Estás soportando en este momento algún problema o adversidad?  Recuerda que nada conseguirás quejándote o angustiándote.  Confía en Dios, Él no permitirá que la prueba te  aniquile,  Más bien te dará fuerzas para seguir con valor y lograr mayores alturas. 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

 

 

 

 

 

 

 



Es usted el visitante No.