“Yo puedo hacer lo que tu no puedes, tú puedes hacer lo que yo no puedo, juntos podemos hacer algo hermoso para Dios” Madre Teresa de Calcuta   Si Necesitas alguna ayuda urgente, comunicate con nosotros    ayuda@emergencia.org.mx

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

Nov, 06, 2006


 

 

 

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

 

AYUDEMOS A ANDY

Andy, es una niña de 9 años que requiere un transplante de médula o de células madre del cordón umbilical. Requiere de nuestro apoyo económico para poder realizarle esta intervención quirúrgica que le salvará la vida.

Los datos para hacer tu donativo son los siguientes:

Banco:          BANCOMER

No. Cta.        1459154159

CLABE:        012060014591541597

Beneficiario: Andrea Montoya Sustaita (Guadalupe Berenice Sustaita Castañeda)

Sucursal:      Centro, Gómez Palacio, Durango.

 Conoce la historia completa

Brinco al inicio

 

SOLICITUD URGENTE

Se requiere sangre de cualquier tipo para el transplante de médula ósea a la cual va a ser sometido el Sr. Humberto Durán Ramírez.

Es urgente, no importa el tipo de sangre, es para la transfusión de plaquetas.

Donadores favor de comunicarse a los teléfonos 417-6963 y 200-7989 (no es celular) con: Tere Durán, Jorge Nájera o Margarita Jiménez.

 

Tu donación puede salvar una vida. ¡GRACIAS!

Brinco al inicio

 

Las rabietas Infantiles

Son conductas hasta cierto punto normales que se presentan del año y medio hasta los cuatro años. Pero ¡ojo! Cuando son muy frecuentes y de enormes proporciones.

Por Profesora Noelia Almanza

Las rabietas son comportamientos tales como llantos, gritos, quejas, patadas,…, que aparecen en los niños cuando no se satisface alguna de sus demandas. Mediante ellas el niño pretende dominar la situación. Aumentan cuando el pequeño esta cansado, enfermo o hambriento.

Se pueden presentar en cualquier momento, pero entre los 17 meses y los 4 años afloran con mayor frecuencia.

En principio son conductas normales, ya que el sentimiento de identidad en esta etapa se fortalece y por lo tanto no deben ser motivo de preocupación.

Las rabietas no se presentan de la misma manera en todos los niños ya que en estas influyen múltiples variables que pueden favorecer, dificultar su desarrollo y sobretodo el proceso de desaparición.

Ante una rabieta el adulto debe retirar la atención, en un principio implica que la conducta va a aumentar, pero poco a poco ira disminuyendo.

Es conveniente mantenerse firme, manteniendo la clama, sin enfadarse y por supuesto sin alterarse, de tal manera que la rabieta no tenga éxito. A través de juegos y/o cuentos debemos explicar a los niños que hay cosas que se pueden conseguir y otras que no y que existen multitud de alternativas que le van a satisfacer.

Si esta forma de actuar nos resulta inútil es pues cuando hay que aplicar un castigo, de manera suave, como quedarse sentado hasta que se le pase, mandarle a su habitación a descansar, etc.

Sea cual fuere la manera, siempre debemos mantenernos firmes, y actuar igual, además convendría que el resto de adultos que pasan tiempo con el niño estuvieran de acuerdo en plantearle lo mismo.

No debemos dejarnos llevar por los caprichos de los niños, ya que pasada esta edad ideal muchos niños siguen teniéndolas pues obtuvieron éxito en rabietas anteriores.

Recuerde, ante una rabieta manténgase firme, pero sobre todo, conserve la calma.

 

Brinco al inicio

 

PARA CUALQUIER EMERGENCIA

Esto es un Servicio Social, No tiene ningún costo para ti

Escribe a   ayuda@emergencia.org.mx   o  visítanos en:

Trasviña y Retes No. 3701-D

Col. San Felipe   Chihuahua, Chih.   C.P. 31240

Tels. (01-614) 413-0262 y 413-4073

Alta     Baja     Histórico    Comentarios    Colaboraciones

 

    AYÚDANOS   

     A AYUDAR    

       AQUI      

 

 

 

 

 

 



Es usted el visitante No.