Foro de Emergencia, A.C.     Trasviña y Retes No. 3701-D         Col. San Felipe       Chihuahua, Chih. Méx.         C.P. 31203

Tels. (01 614) 413-0262, 413-4073    CEL.(614) 125-6148    foro@emergencia.org.mx        www.emergencia.org.mx

 

 

Apúntate
Histórico
Ligas
Alianzas
Necesitas AYUDA?

Bienvenida

Quienes somos

     Historia

     Misión

     Visión

     Valores

     Objetivos

     Benefactores, Redes y

        Alianzas

Que hacemos

* Por la Familia y los Valores

     Boletín

     Padres Socialmente Resp.

        Premio "Por una

          Mejor Familia Mexicana"

     Red de Ayuda

* Por la Sociedad

     Club de Donadores de Sangre

     Persona Social responsable

        Ciudadano del Mundo

     Expo Filantropía         

Informe Anual

2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

Donde lo hacemos

     Instalaciones Propias

Quienes lo hacemos

     Consejo Directivo

     Consejo Virtual

     Voluntarios y OSC´s

     Beneficiarios

Transparencia

     Compromiso

     Actas

     Registros

     Recomendaciones

     Publicaciones

     Equipo

     Costo Mensual  

Preguntas Frecuentes

APÚNTATE

Te invitamos a que participes con nosotros. Puedes integrarte como:

Suscriptor, Colaborador, Voluntario o Benefactor

Suscriptor

Son todas aquellas personas que reciben diariamente nuestro boletín y que potencialmente pueden ayudar a resolver los casos que se presentan en el mismo.

Su compromiso es recibir los boletines, responder a las solicitudes de ayuda, si tienen la posibilidad, o bien reenviar el mensaje a quien ellos conozcan y crean que pueden ayudar.

Para inscribirse sólo tienen que enviar un mensaje en blanco desde la dirección que va a registrarse a: alta@emergencia.org.mx

Colaborador

Son aquellas personas que trabajan de tiempo completo en el área operativa de nuestra organización, sin ellas no existiría el boletín ni la organización que tenemos de trabajo.

También tu puedes participar como colaborador si eres profesionista y escribes artículos que vayan con la misión que realizamos en la organización, o bien si has leído o recibido algún mensaje que cumpla con estos requisitos puedes enviarlo a: colaborador@emergencia.org.mx .

Aquí los recibiremos y los adaptaremos al formato del boletín. Si son escritos que sean de ¾ de cuartilla.

Voluntario

En Foro de Emergencia, A.C. sabemos de la importancia y fuerza del voluntariado y deseamos ofrecer trabajos donde el interesado pueda aplicar  todo su potencial e imaginación en el desarrollo de determinados proyectos.

Nuestros voluntarios se definen como personas responsables, creativas, desinteresadas y comprometidas con la comunidad, que trabajan de manera profesional con gran entereza, desarrollando   acciones en pro de las personas más necesitadas. 

Puede ser voluntario de Foro de Emergencia, A.C. cualquier persona que tenga  principios solidarios, formación básica y  voluntad para desarrollar algo en beneficio de los demás.

El voluntario puede agruparse en cuatro grandes categorías según la función que desempeñen en la organización, éstas se presentan en el siguiente esquema:

 TIPO DE VOLUNTARIOS SEGÚN SU FUNCIÓN

Ejecutivos: Forman parte del consejo. Constituyen, junto con el Director General, el órgano de gobierno de la institución consejero@emergencia.org.mx

Operativo: Tienen responsabilidades de tipo laboral. Cumplen turno completo, medio o laboran por horas.

Apoyo: Realizan actividades de los programas que se ofrecen, eventos especiales para mantenimiento o procuración de fondos.

Especiales: Profesionistas con horarios irregulares (ofrecen servicios de consejería a través de Internet).

  Si quieres más información escríbenos a voluntariado@emergencia.org.mx .

Los voluntarios especiales que requerimos son de las siguientes profesiones: pediatras, ginecólogos, psicólogos y terapeutas familiares.

Benefactor

Son todas aquellas personas o empresas que nos dan su apoyo económico para la realización de nuestra misión. Sus nombres y/o logotipos se incluyen en los costados de nuestro boletín.

Si quieres recibir la oportunidad de participar de esta forma en el cambio social que necesitamos escríbenos a: benefactor@emergencia.org.mx y con gusto concertaremos una cita para que nuestro procurador de fondos te visite y te explique las formas en que puedes participar.

Formas de poder ser Benefactor