Foro de Emergencia, A.C.     Trasviña y Retes No. 3701-D         Col. San Felipe       Chihuahua, Chih. Méx.         C.P. 31203

Tels. (01 614) 413-0262, 413-4073    CEL.(614) 125-6148    foro@emergencia.org.mx        www.emergencia.org.mx

 

 

Apúntate
Histórico
Ligas
Alianzas
Necesitas AYUDA?

Bienvenida

Quienes somos

     Historia

     Misión

     Visión

     Valores

     Objetivos

     Benefactores, Redes y

        Alianzas

Que hacemos

* Por la Familia y los Valores

     Boletín

     Padres Socialmente Resp.

        Premio "Por una

          Mejor Familia Mexicana"

     Red de Ayuda

* Por la Sociedad

     Club de Donadores de Sangre

     Persona Social responsable

        Ciudadano del Mundo

     Expo Filantropía         

Informe Anual

2006, 2007, 2008, 2009

Donde lo hacemos

     Instalaciones Propias

Quienes lo hacemos

     Consejo Directivo

     Consejo Virtual

     Voluntarios y OSC´s

     Beneficiarios

Transparencia

     Compromiso

     Actas

     Registros

     Recomendaciones

     Publicaciones

     Equipo

     Costo Mensual  

Preguntas Frecuentes

Las formas de buscar y recibir ayuda vivirán un cambio radical en un futuro inmediato. Las nuevas tecnologías han introducido herramientas muy útiles con las que podemos hacer más efectiva la búsqueda de ayuda a un bajo costo.

Foro de Emergencia, A.C. con apoyo de Microsoft de México ha querido ser el primero en desarrollar e implementar esta tendencia y por eso ha revolucionado la forma de buscar y dar ayuda con su nuevo portal: www.reddeayuda.org . En él se está uniendo a Gobierno, Iniciativa privada, Organizaciones Sociales y profesionistas independientes, es decir, a toda la comunidad que de una u otra manera puede brindar orientación y/o ayuda a nuestro prójimo sin conocerlo, ante necesidades físicas, emocionales, espirituales, económicas o de negocios.

Foro de Emergencia, A.C trabaja para enlazar a las personas que necesitan ayuda con quien puede darla, facilitando su comunicación vía internet, desde cualquier parte del mundo donde se encuentren.

Te ofrecemos la oportunidad, y deseamos la aceptes, de pertenecer a este gran grupo de personas altruistas de buena voluntad que están decididos a construir unidos y de la mano de otros un mejor lugar para vivir y heredar a nuestros hijos.

Porque es importante Red de ayuda:

1.       La gente cuando necesita ayuda no sabe donde buscarla, aquí la encontrará fácil y rápidamente

2.       Existen en nuestro estado muchas regiones donde no hay profesionistas que puedan ayudar a las persona, a través de esta red quien solicita ayuda puede estar en cualquier parte del mundo y quien le da la ayuda también

3.       Las personas que han sido violentadas o abusadas en su mayoría no denuncian pero si necesitan ayuda, este medio les da la oportunidad de recibir la ayuda manteniendo su anonimato si así lo desea la persona.

4.       Al tener la posibilidad de ser anónima la ayuda, las personas se abren más y son más precisas para describir su problema y por ende es más fácil que reciban ayuda

5.       Desde un mismo lugar pueden obtener ayuda u orientación sobre cualquier problema al que se enfrenten

6.       Con la instalación de cabinas de atención en centros comunitarios, dispensarios médicos, escuelas de escasos recursos y lugares estratégicos del estado, la comunidad más desprotegida puede acceder a todos los servicios.

7.       Es un programa de ayuda en el que debe participar toda la comunidad y no solamente unos cuantos

8.       La unión de las organizaciones e instituciones que prestan ayuda a la comunidad estimulará el desarrollo del bien ser y el bien estar de las personas.

9.       Los problemas en la familia de violencia y estrés son en su mayoría provocados por problemas económicos (desempleo, problemas en le empresa o en su negocio, etc.).

10.   Las personas en situación de crisis, necesitan ayuda profesional especializada en el momento de su crisis, a través de Red de Ayuda encontrará algún profesional en línea que pueda auxiliarlos en el momento.

11.   La falta de conocimiento de oportunidades de negocio.

12.   El Internet es y será usado en todo el mundo como la herramienta más rápida y económica para dar y recibir ayuda aunque no nos guste usarlo.

13.   Darse a conocer, estimular la ayuda y creación de alianzas y redes de negocios o servicios

Visita:  www.reddeayuda.org